Traducción

Ya lo decía San Jerónimo, nuestro patrón: traducir consiste en trasladar un significado de un idioma a otro.

Nuestro equipo de traductores tiene un firme compromiso con la fidelidad, esforzándose siempre en lograr la máxima naturalidad del texto traducido, es decir, que suene idiomático.

Es muy posible que hayas tenido entre tus manos algún documento traducido por nuestro equipo y no lo sepas. ¡Son muchos los clientes que confían en nosotros!

Traducción

Hacemos todo tipo de traducciones y a muy diversos idiomas. ¡Lo mejor es que nos preguntes y seguro que podemos ayudarte!

Entre otros ámbitos, nos especializamos en traducción jurídica, técnica, literaria, de marketing y de páginas Web.

Sea cual sea el tipo de traducción, aplicamos los mismos criterios:

Un respeto escrupuloso de los plazos de entrega

De hecho, hacemos nuestra la máxima norteamericana time is money. Sin lugar a dudas, el respeto del tiempo de entrega pactado hace parte de la calidad del servicio ofrecido. Tan importante es trabajar bien como trabajar rápido.

Un contacto fluido con el cliente

En general, el cliente es el que mejor conoce su campo y busca con la traducción un resultado muy concreto, personalizado. Por esta razón, sus conocimientos y sus expectativas son de gran ayuda a la hora de ofrecer un producto acabado que le satisfaga plenamente.
Esto nos lleva a potenciar la comunicación con el cliente. En definitiva, es él quien mejor sabe lo que quiere.

Un nativo para cada lengua

Creemos firmemente que un traductor debe traducir siempre a su lengua materna. Nuestros traductores, al ser nativos, son capaces de asegurar el mejor dominio de la lengua de destino.

Un trabajo en equipo

Nos gusta trabajar en equipo ¡Por eso nuestro dominio es Equipocarma!
El trabajo en red permite aprovechar un enfoque pluridisciplinar, necesario en muchas ocasiones, sobre todo en proyectos complejos.
De hecho, las áreas de saber no son compartimentos estancos y una buena comunicación dentro del equipo mejora la eficiencia y el resultado final.

Una confidencialidad absoluta

La confidencialidad es uno de nuestros compromisos fundamentales. Toda información facilitada por el cliente queda celosamente guardada en nuestros archivos.